[titulo]

Publicada el 8-07-2022
UCASAL en Córdoba y San Luis

La licenciada Paola Cuello, Coordinadora Nacional de la red comercial, visitó las sedes de San Luis, Merlo, Río Tercero y Dean Funes.


Whatsapps UCASAL

Visitas: 0

Esta semana la Licenciada Paola Cuello, Coordinadora Nacional de la red comercial, realizó visitas en algunas de las sedes de la provincia de Córdoba y San Luis con el fin de conocer los equipos de trabajo, la realidad de cada lugar y los desafíos a los que se enfrentan día a día.

La provincia de Córdoba tiene 6 sedes separadas en diferentes localidades. En esta oportunidad el equipo de Río Tercero coordinado por Vanesa Calcaterra abrió las puertas de su UAM. Otra visita en “la Docta” fue a la sede de Dean Funes, donde María Victoria Succar, coordinadora, y la veedora, comentaron el trabajo realizado hasta ahora.

Por otro lado, Paola Cuello, también se hizo presente en San Luis. Esta provincia tiene dos sedes activas y la licenciada conoció los equipos de ambas. Una de las sede está ubicada en la capital de la provincia y tiene como coordinadora a María Eugenia Quiroga y la otra en Merlo y actualmente está siendo coordinada por María Rosa Costa.

Agradecemos la colaboración y dedicación de cada uno de los equipos de trabajo de las distintas sedes ya que gracias a ellos y su compromiso UCASAL se sitúa como pionera en esta nueva era de la educación digital.

Franja UCASAL

Ver más noticias

Azul UCASAL
Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54-0387-4268800 / 0810-555-822725 (UCASAL)
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.